Cual es el porcentaje de fertilidad planificando en ciclo extendido

Información adicional
Lo hago con yasminiq

La efectividad de los anticonceptivos orales, ya sea que los uses normalmente con tu menstruación cada mes, o lo hagas en forma de ciclo extendido, es mayor al 99%.

Éstos medicamentos actúan produciendo aumento de la consistencia del moco del útero para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evitan que la paciente ovule.

Esto significa que durante los días fértiles quedan anulados (no existen) y las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (menores al 1%).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.