Estaba planificando con ciclo extendido pero volveré a planificar como lo hacía anteriormente, cuanto tiempo se retrasará mi menstruacion?

Si estabas planificando con ciclo extendido para que no llegase tu período menstrual, no puede predecirse cuánto tardará en llegar tu próxima menstruación al cambiar de método, así como puede presentarse al mes siguiente, podrían pasar varios ciclos antes de que se normalice. Cada organismo femenino se comporta diferente frente a los mismos medicamentos.

La recomendación sería que acudieses a una consulta de planificación en tu servicio de salud, para que tu médico(a) tratante, te oriente como hacer el cambio y cuales son los que mas te convienen para seguir planificando.

Espero haberte orientado, ante otras dudas, escríbenos a la plataforma.