Me salió algo en un pie, dicen que es un ojo de pescado pero ya me he puesto diferentes tratamientos y nada, me duele cuando piso, eso es en el pie izquierdo y ...(ver más)

Información adicional
Gastritis

Corrígeme si me equivoco, pero lo que se conoce comúnmente como "ojo de pescado" son verrugas vulgares, si realmente es una verruga vulgar lo que tienes en el pie, existen diversas formar de quitar la lesión que se pueden usar, desde el uso de algunos químicos, pasando por la cauterización en frío o caliente o el uso de láser. Por lo general NO duelen, por ese motivo, a mi parecer, no creo que sea un "ojo de pescado" o verruga vulgar. Quizás parece mas un callo plantar o un clavo plantar que esos si suelen causar dolor. Para poder tener seguridad en el diagnóstico hay que revisarte de forma presencial el pie y ver realmente de qué se trata.