Me tome la post day y a las. 5 horas me dió diarrea muy líquida, será que expulse el medicamento? que debería hacer? Gracias por leer

Información adicional
no

La respuesta a tu pregunta es muy posiblemente no, dado que la diarrea comenzó 5 horas después de la toma del anticonceptivo de emergencia, para éste momento la pastilla ya debía haberse absorbido por lo que no considero que el efecto anticonceptivo se haya podido ver afectado.

Dado que el uso del anticonceptivo de emergencia fue reciente, te sugiero consultar con tu médico lo más pronto posible para que puedas iniciar un método anticonceptivo de uso habitual (las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos indican que lo ideal es comenzar un anticonceptivo inmediatamente después a la toma de la pastilla del día después).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.