Tengo 28 semanas de embarazo y tengo mucho ardor de garganta y gripe no puedo respirar y me duele mucho el pecho

Con lo que mencionas, te recomiendo que asistas lo más pronto posible a urgencias, pues el dolor en el pecho, asociado a la dificultad para respirar y síntomas de congestión pueden indicar que estás cursando con algo más que una gripa, un posible broncoespasmo, el cual, cuando es leve, puede ser tratado, pero si no mejora o empeora, puede comprometer tu vida y la de tu bebé.

Evita automedicarte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.