Buenas le tome la glicemia a mi mamá y estaba en 203 esto fue hace 15 minutos, como puedo hacer que eso baje o es normal ella es diabetica, eso puede producir d...(ver más)

El valor que nos proporcionas no es un dato normal, sin embargo las medidas a seguir dependen mucho del tratamiento de base que tiene (si toma medicamentos, aplicación de insulina, así como dosis y frecuencia); por lo que lo más adecuado es que acudan a valoración. El dato de glucosa per se no es un dato de alerta, sin embargo y dado que se encuentra asociado a dolor de cabeza, puedes solicitar atención por el servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.