¿Qué puedo hacer para quitarme un dolor de cabeza? Me tomé un Dolex hace 20 minutos y el dolor está un poquito fuerte

Información adicional
Alergia a la cafeína

Podrías intentar algún otro tipo de analgésico tipo AINE, el cual actúa muy bien contra los dolores de cabeza. Si el dolor no mejora puedes revisar la dosis para tu peso de dolex y tomarla nuevamente.

Si a pesar de esto el dolor persiste yo te recomendaría asistir a un servicio de urgencias para Co trolar el dolor y descartar alguna complicación asociada por la persistencia del dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.