¿Puedo ingerir alcohol si no estoy tomando ningún antibiótico por haber tenido hace 17 días una operación por Hernia Inguinal?

La Hernia Inguinal es la protrusión del contenido abdominal por un defecto en el conducto Inguinal (que lleva estructuras a los órganos genitales). Se puede ingerir alcohol en dosis estándar y recomendadas sin ningún problema. Evitar abusar del alcohol y realizar actividades que demanden esfuerzo y aumento en la presión del abdomen.