si estoy protegida con la depo provera (me la puse el segundo día de mi periodo, , y estoy manchando con sangre un poquito abundante puedo tener igual relacione...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Usualmente el sangrado puede estar acompañado de bacterias normales de la flora normal del tracto genital femenino, sin embargo si puede llegar a causar procesos infecciosos. De igual manera, la recomendación del uso de preservativo es permanente para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Recuerda que es debido al uso de anticonceptivos hormonales esos sangrados irregulares; sin embargo la inyección debe aplicarse en las fechas establecidas HAYA O NO SANGRADO para conservar su efectividad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.