Cordial saludo La dermatóloga me mandó la crema Cromus 0.1% Ungüento. La puedo usar en la mañana y en la noche? y en la mañana hay algún inconveniente en usarla...(ver más)

Se debe utilizar tal cual como te lo ha indicado tu médico, lo mas recomendable es utilizarlo por las noches y si tu médico te ha indicado que lo utilices por las mañanas debes utilizar adecuadamente el protector solar sobre la crema pues puede causar quemaduras y machas al contacto con los rayos UV.

Recuerda utilizar diario protector solar dermatologico con un SPF 50.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.