después de una cirugia laparascopica de cálculo renal de casi 3cm y pielototomia cuanto podria llevar recuperarse ? Una vez luego uno podria llegar a realizar e...(ver más)

No hay problema, después de la cirugía y la recuperación completa, cuando el medico lo haya dado de de alta, puede volver a hacer ejercicios. Debe empezar de manera paulatina, hasta lograr llegar nuevamente a realizar cros fit.

Recuerde hacer estiramientos antes y después de los ejercicios, hidratarse y siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, es importante que haga ejercicio físico 30 minutos, 5 veces a la semana, en beneficio de su salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.