Buenas tardes. Sumado a mi pregunta anterior. El pediatra dice al parecer es urticaria y le mando corifan 1. 1 gota por kilo de peso. Est bien? Porque tengo mis...(ver más)

Teniendo en cuenta que el diagnóstico lo hizo el médico despues de examinarlo y es urticaria, el medicamento corifan, que es un antihistamínico, sí está indicado como tratamiento.

Es importante qué siga la indicación médica, en relación con dosis, frecuencia, duración del tratamiento y luego asista a cita de control, para que sea valorado nuevamente y se defina la evolución que presenta.

Le recomiendo que en una próxima ocasión, si tiene alguna duda con el diagnóstico o tratamiento que se le hace a su hijo, lo comente con el médico tratante, a fin de que aclare sus dudas y pueda seguir con confianza la indicación médica en beneficio de la salud de su hijo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.