¿Cómo puedo bajar de peso rápidamente: por ejemplo 1 kilo por día? Si no es posible 1 kilo por día, ¿cómo podría llegar al resultado? Tengo 15 años, peso 58 kgs...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Es importante que sepa que su peso es adecuado para su estatura, por lo cual no necesita disminuir de peso sino simplemente tener una alimentación adecuada y realizar ejercicio para mantenerlo. No es posible determinar cuánto peso se puede perder por día ya que cada persona lo hace a un ritmo diferente. Tenga en cuenta que perder mucho peso por día es peligroso para la salud en general.