Quisiera saber cuántas calorías y carbohidratos tengo que consumir por día. Mido 1.61 cms, tengo 15 años y peso 58 kgs. ¿Para bajar de peso -hasta 51 kgs- cuánt...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Tiene un índice de masa corporal de 22.38 que es completamente normal. Esto indica que su peso es saludable, por lo cual ejercicio aeróbico y una alimentación balanceada sin excesos de ningún tipo serán suficientes para bajar un par de kilos más.