Buenos dias , mi madre tiene una crisis de nervios y tiene alucinaciones como que esta operada , oye voces y que la estan grabando , la psiquiatra le indico eur...(ver más)

Información adicional
Psiquiatrica

La mejoría de los síntomas psiquiátricas toma, en el mejor de los casos, varias semanas; su madre está recibiendo medicamentos adecuados para el manejo de los síntomas de ansiedad y los síntomas psicóticos (alucinaciones e ideas delirantes), lamentablemente estos medicamentos se demoran algunos días en empezar a hacer efecto y puede que sea necesario en algún momento aumentar las dosis para que los síntomas puedan mejorar. Así que lo más recomendable es que vuelva a cita con la profesional que la está tratando y que sea ella quien determine si requiere un aumento de las dosis de los medicamentos o cambiar alguno de ellos para que su madre pueda estabilizarse y mejorar.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.