una preginta... hace el mismo efecto una pastilla amoxicilina con acido clavulanico fe 1gr si soy de las personas que tienen que dar como 5 tragos de agua para ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, hace el mismo efecto, mientras que no la mastiques o tritures, porque pudieras dañarla. Debes saber que este medicamento está hecho para ser tragado, entonces puede tener mal sabor si dejas que se reblandezca en tu boca, por lo que lo ideal es que seas valiente, y te la tomes con un trago grande de agua o jugo para que la pases de una sola vez.

Te recomiendo: seguir las indicaciones de tu médico con respecto al tratamiento para tu patología, y tener mucho cuidado con los alimentos que consumes, lavar bien todas las frutas y verduras, y no consumir alimentos fuera de tu casa, si el establecimiento no tiene las mínimas medidas de salubridad como un baño y un lavamanos.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.