¿Qué riesgo corro para mi salud, si para un dolor de espalda muy fuerte me fue recetada Nimesulida, pero en Internet aparece que este medicamento ha sido restri...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La Nimesulida es un antiinflamatorio no esteroideo que se indica para el control del dolor en patologías musculares y articulares. Si se consume por un periodo corto de 5 días cada 12 horas sin patología renal de base, no existen complicaciones. Si se toma por periodos prolongados tiene efectos dañinos para el organismo.