Me están realizando análisis varios para determinar qué tipo de artritis tengo, o definir si es fibromialgia mi problema, por el momento solo me han recetado Ac...(ver más)

Información adicional
Apendicitis, Poca tolerancia a AINES

Preguntado por Mujer de 41 años

La combinación de acetaminofen y codeina es usada para control de dolores leves a severos como los ocasionados en la artritis. Todos los medicamentos pueden tener efectos secundarios, los siguientes son los que puede producir este medicamento sin embargo tenga en cuenta que el hecho que estén descritos no significa que los vaya a presentar. Los efectos que puede provocar este medicamento son: Cambios de humor, somnolencia, taquicardia, palpitaciones, hipotensión,depresión respiratoria (En sobredosis al ser un derivado de los opioides), estreñimiento, nausea, vómitos, dolor abdominal, sequedad de boca, prurito (Rasquiña) vértigo y retención urinaria.