¿Qué jarabe debo tomar si tengo tos con flemas que empeora con el ejercicio, diagnosticada como Asma recientemente, y que solo disminuye cuando estoy sentada y ...(ver más)

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Mujer de 27 años

Si se presenta Asma, lo primero que se debe controlar son los factores ambientales, como contaminación, polvo, frío, humedad, en ocasiones es necesario usar inhaladores por lo cual se debe estar en control con el médico tratante, el uso de jarabe no funciona si la tos es ocasionada por irritación y episodios asmáticos, si se dificulta mucho respirar acudir al servicio de urgencias.