Tengo problemas de sobre peso pero mi opción numero uno para el estrés es comer

Es bastante común que las personas cuando estamos sometidas a estrés físico o emocional aumentemos la cantidad de comida, que evidentemente, empeorará el sobrepeso.

La clave está en los alimentos que se coman durante esas situaciones de estrés, por lo que debes comer frutos secos, frutas o yogur, así controlarás la ansiedad por comer, te sentirás lleno y esto no influirá tanto en tu peso.

Adicionalmente también es importante que realices actividad física, pues ayudará a disminuir la ansiedad por comer y mejorará el sobrepeso.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.