Nunca me he cuidado la piel como deberia. (Exfoliando 1 vez por semana etc) Aveces lo hacia pero no tenia una rutina de cuidado personal. El punto es que estoy ...(ver más)

Lo ideal es tener pressente que tipo de crema humectante se esta aplicando. En ocasiones se aplica cremas muy grasosas y esto puede generar acumulo de grasa o sebo en la zona. Lo primero dene ser el usar adecuadamente las cremas, que sean emulsiones o geles.

Por otro lado, no usar estropajo y humectar la piel del cuerpo dos veces al dia o a necesidad.

Por ultimo, el cuidado mas importante de la piel para evitar el acne y la aparicion de cancer el futuro o manchas en la piel es el uso de protector solar en gel, minimo dos a 3 veces al dia, asi no se este fuera de la casa.