Si mi hijo nacio el 5 de mayo y yo tube relaciones un 7 de julio y 5 de agosto y el 2 de octubre tenia 9 semanas quirn seria el papa? Mi primera relacion oh segunda

Segun los datos que describe y considerando que el 2 de octubre tenia 9 semanas, probablemente las relaciones que produjeron su embarazo ocurrieron en el mes de Agosto, en la primera o segunda semana de este mes.

Sin embargo, es importante que sepa que este metodo de calculo no es lo mas efectivo ni confiable y si desea determinar paternidad la forma mas confiable es mediante una prueba de ADN o prueba de paternidad

Gracias por consultar