¿Puedo estar embarazada si tengo un pequeño retraso?

Información adicional
Olvide tomar mis últimas 4 pildoras las cuales debía terminar el 6 de diciembre, como no tome mis pildoras la regla me llego el 3 de diciembre ( 3 dias antes de lo previsto ) he te...(ver más)

En una mujer en edad fértil con relaciones sexuales sin protección, con síntomas específicos (mamas turgentes) y con un retraso del sangrado menstrual, se debe descartar embarazo, por lo cual es importante realizar una prueba sanguínea BHCG y descartar un embarazo temprano como primera causa.