planifico con el jadelle hace 3 años y hasta ahora se me retrasó el perido llevo 5 días sin que me venga, pero además de eso tengo un dolor abdominal bajito y m...(ver más)

Los síntomas son inespecificos , pero si mantiene una vida sexual activa la primera causa a descartar será embarazo.

Adicionalmente ante pruebas diagnósticas negativas se le puede atribuir al uso del método anticonceptivo subcutáneo .

Consulte a valoración presencial y comente : Fecha de última regla Y Si presenta dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores.

Recuerde usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición