Cual es la diferencia entre sinuberase y esporas de bacillus claussi 2 millones de ufc. O cuál otro es el mejor para tomar ya que mi flora está sufriendo a caus...(ver más)

El efecto de ambos es el mismo, la diferencia es la presentación. El primer medicamento que usted menciona viene en comprimidos o tabletas y por ello deben administrarse varias veces al día. Mientras que el segundo medicamento viene en ampolletas que pueden administrarse oralmente incluso una vez al día, siendo más cómodo para el paciente.

Algunos alimentos que pueden ayudar también a restaurar su flora intestinal son: yogur de soya, kéfir de agua, cacao puro, cereales integrales, frutos secos, leguminosas y hortalizas.

Espero haberlo orientado.De tener más dudas no espere en contactarnos.Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.