¿Qué antibiótico puedo tomar para eliminar la secreción de pus de la uretra de mi pene? Es una infección la cual ya me dio en otra ocasión y se eliminó al aplic...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Se debe determinar primero que tipo de infección es, esa característica la presentan las uretritis de tipo gonorrea e infección por chlamydias. Cada una tiene un tratamiento diferente con antibióticos. Te recomiendo hacerte un exámen de secreción uretral primero.