Cómo aplicar las esporas de bacillus en la vagina, para restaurecer su flora

Las cápsulas vaginales (probióticos vaginales Lactobacillus) deben ser aplicados, un solo óvulo profundo en la vagina diariamente en las noches, durante 10 días, esto de manera general, por lo tanto, le sugiero mencionar el nombre del medicamento de manera especifica para una orientación mas concreta.

Recuerde no automedicarse, en caso de embarazo consultar con su médico, si presenta reacción alérgica suspenda su uso.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.