Usar la bomba de vacío en el pene por horas a una presión moderada, es perjudicial?

Información adicional
Llevo usando la bomba de vacío por 20 años. La uso porque me genera mucho placer y sinceramente por tiempos de hasta 3 a 4 horas a una baja presión. Veo ya la necesidad de usar...(ver más)

A la larga si podría haber problema, la cuestión aquí es que usar una bomba de vacío es como ahorcar al pene, manteniéndolo forzado a retener sangre y por lo tanto la erección que se consigue.

Sin embargo, el someter a este tipo de estés por tiempo prolongado, puede provocar una disfunción total al haberse Dañado la estructura vascular del pene.

Probablemente es placentero usarla constantemente pero si conlleva riesgos a largo plazo; sugiero reemplazarla por algo que encuentres placentero también pero que no requiera presión constante del pene.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta