Prueba de embarazo en sangre.

Información adicional
Con mi pareja tuvimos relaciones, con protección pero queremos estar seguros que nada pasó para poder iniciar un método de planificación, ¿cuántos días debo esperar para que la pru...(ver más)

Lo mas recomendable es realizar una prueba de embarazo en sangre una vez se presenten retrasos en el sangrado menstrual, o una prueba de embarazo en orina una vez se completen 7 días de retraso en el sangrado. Un resultado negativo en cualquiera de esas pruebas es altamente confiable para descartar un embarazo.

También se pueden realizar pruebas de embarazo en sangre 15 días después de la relación sexual, pero lo mas recomendable como te dije anteriormente es esperar a tener un retraso en el sangrado menstrual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.