buenas tardes me pueden ayudar como controlo las nauseas y vomitos no puedo comer casi nada no tengo apetito x mas q intento comer no puedo solo un par de cucha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Dicho padecimiento requiere tratamiento médico específico y revisión para denotar la causa, es normal las náuseas en el embarazo pero no al grado de que no te permitan comer o que interrumpan tu estilo de vida. Mantén tu estado de hidratación óptimo al no dejar de consumir líquidos y no suspendas la dieta; sin embargo trata de que sea pequeñas porciones de forma muy constante para que no se agreguen problemas de pedo bajo o complicaciones en el embarazo. Acude con la mayor premura y no suspendas la dieta.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta