Creo que tengo tonsilitis, a veces, por ahí mas o menos cada mes o no se exactamente el tiempo, me fastidia la garganta y entonces uso un copito para oprimir la...(ver más)

No parece tonsilitis sino tonsilitiasis.

La tonsilitis es una inflamación de las amígdalas causada por una infección y generalmente cursa con dolor de garganta, dificultad para deglutir los alimentos y sensación de malestar general con o sin fiebre.

La tonsilolitiasis es la formación de pequeños cálculos o piedras en las amígdalas, lo cual no representa ningún problema, sin embargo si llega a ser molesto podría extremar las medidas de limpieza.

Espero haber sido de ayuda. En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.