tengo dolor de garganta en la parte derecha, y de las amígdalas me salen bolitas amarillas y tienen olor desagradable, cómo se llama eso?

Información adicional
Mujer

Es bastante probable que se trate de una amigdalitis bacteriana. En este momento es inminente que acudas a un servicio de urgencias para que inicien tratamiento antibiótico lo antes posible. De lo contrario podría complicarse.