Doctores bien día, me salen unas pepitas semiduras en las amígdalas y tienen un olor terrible, ¿cómo se llaman y cómo pudo elimarlas? Gracias

Información adicional
Son amarillentas de forma irregular y se alojan en las cavidades de las amígdalas, muchas veces son difíciles de sacar

Preguntado por Hombre de 30 años

Probablemente lo que presentas sea cálculos en las amígdalas, esto se forman dentro de las criptas que debes presentar en tus amígdalas las cuales también acumulan residuos de comida y generan el mal olor. Es necesario que seas valorada por un otorrinolaringologo para que el determine si efectivamente de esto se tarta tu cuadro y que tan grave es para si determinar si te retira las amígdalas.