¿Cómo tratar una indigestión terrible?

Información adicional
Dolor de estomago sensancion de vomitar pesadez estomago revuelto

Tomar abundantes líquidos, evitar las comidas grasas, los condimentos, dulces, comer por horarios, comidas pequeñas y fraccionadas. Pueden ayudar medicamentos a base de Hidróxido de Aluminio como Mylanta o Ditopax, que se pueden conseguir en cualquier droguería. Si persisten o empeoran los síntomas, consultar inmediatamente.