Estoy embrazada tengo 11 semanas y 6 dias y eh tenido bastantes revolturas vomito me mandaron pleniv una en la mañana antes de las comidas y otra a las 12 horas...(ver más)

El medicamento que describes es un compuesto de dos sustancias que pueden ser usadas durante el embarazo sin problema, en cuanto a la hidratación con pedialitre de uva 60 tampoco le va a causar ningún problema a tu bebé, por lo que podrías usarlo sin inconvenientes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.