Por que tengo tantas ganas de comer el 14 de junio estuve con mi ex el cual tenía su pene descubierto y en la punta había srmen o liquido prediminal no bien qu...(ver más)

El aumento de apetito puede ser un dato normal (debido a que aún te encuentras en crecimiento y desarrollo), cuadros de ansiedad, procesos hormonales, aumento de la actividad física, entre otros.

Por si solo no es un dato de alarma ni un dato de embarazo, sin embargo es importante conocer si hay datos acompañantes, para darte una asesoría más personalizada.

Al mismo tiempo, el contacto que mencionas no es de riesgo para producir un embarazo, por lo que puedes estar tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.