Hola, quiero preguntar algo sobre mi pareja esta vez. Él tiene un lunar en la espalda, normal, de hace mucho tiempo. Pero esta semana lo tiene como lastimado. N...(ver más)

Se sugiere realizar una visita presencial con el dermatólogo, dentro de los signos de alarma que se dan en dermatología con los lunares en observación está el cambio de la anatomía de los mismos, el cambio de forma o consistencia, si sangran o si duelen. Basados en lo anterior e encuentra que el luna de la persona ha cambiado por lo que se considera necesario realizar una inspección visual y presencial de dicho lunar.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.