tengo una duda , ya tiene bastante que yo recuerde que tengo como un grano o exceso de grasa en mi boca por la parte exterior de mi labio y tendria que alarmarm...(ver más)

Información adicional
n

Existen diversos métodos dermatológicos para eliminar lesiones en la piel, que incluyen criocirugía (quemar con nitrógeno líquido la lesión), electrocauterización (quemarlo con láser), curetaje, y extirpación quirúrgica. El uso de estas técnicas depende tanto de la extensión como del tipo de lesión.

La descripción que realizas, no es clara para definir qué tipo de lesión tienes, ya que fácilmente podría corresponder a un lunar, como a un comedón de acné, una verruga o una lesión viral y todas tienen una manejo distinto.

Mi sugerencia es que evites la manipulación de esta lesión y si deseas que sea eliminada, acude a un especialista en dermatología, para que te pueda realizar una historia clínica y examen dermatológico adecuado, con el fin de orientar el diagnóstico y que se te indique el manejo que más se ajuste a tus necesidades.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar