¿Puede corregirse por completo el Estrabismo con la cirugía, si aún me recetan prismas pero de menor grado?

Preguntado por Mujer de 34 años

Por lo general la cirugía corrige completamente el estrabismo, los prismas pueden ser utilizados durante la recuperación de la cirugía, sin embargo sin saber la severidad del Estrabismo, el procedimiento y la recuperación que se ha presentado, no es posible determinar el pronóstico, es necesario ser valorada presencialmente por el cirujano que operó para poder evaluar todo esos aspectos.