Buenas tardes. Porto DIU Mirena hace dos años. Ya mi periodo es muy intermitente, hubo 4 meses q no me vino nada ni flujo pero si sintomas en los senos, ovarios...(ver más)

El DIU es una de las mejores maneras de prevenir embarazos durante años; tiene una efectividad de más del 99%, Y es tan seguro que casi no existe manera de que puedas equivocarte y que falle, Sin embargo, como todos, tiene también efectos segundarios a largo plazo que se pueden llegar a considerar normal, como por ejemplo tener o presentar manchas de sangre entre periodos, también tener periodos menstruales irregulares, y por ultimo tener sangrados más intensos y dolores menstruales más fuertes.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.