Si tengo pausas en los latidos del corazón y me envían un electrocardiograma y no muestra nada porque en el momento mi corazón estaba controlado que otro método...(ver más)

Información adicional
cirugía episis superior de la tibia cirugía por desviación de tabique

Preguntado por Hombre de 29 años

Se puede hacer un estudio Holter, que es la medición del ritmo cardiaco durante 24 horas, sin embargo siempre debe ser indicado por un médico ante la sospecha de una arritmia cardiaca (las pausas que mencionas), por lo que es importante que acudas a valoración. También dependiendo de los hallazgos se pueden hasta solicitar estudios de imágen para buscar alteraciones estructurales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.