¿Es normal que en la primera relación sexual se de la precocidad?

La eyaculación precoz es una patología en la cual se genera el orgasmo antes de iniciar la penetración o inmediatamente después de la misma. Esta puede ser causada por factores orgánicos o psicológicos, los más frecuentes son los psicológicos (miedo en la relación sexual, relaciones previas perturbadoras, ansiedad de penetración), esta puede pasar en la primera relación, sin embargo esto se debe ir controlando, si continúa sucediendo se debe consultar al médico.