¿Es normal que en la primera relación sexual no se vea sangrado?

Si puede ser normal. El himen en las mujeres es una membrana que se encuentra en el orificio externo de la vagina, pero esta membrana tiene un orificio, que es por donde sale el flujo menstrual aunque la mujer sea virgen. Una vez se tiene la primera relación sexual, esta membrana se rompe por lo que puede sangrar un poco, pero en algunas mujeres puede ser mas elástica que en otras y sangrar muy poco o casi nada, por lo cual lo que se preguntas no es inusual.