Dolor toraxico derecho, me tira para mamá derecha. Me operaron el 17 de mayo de cáncer de seno izquierdo (mastectomía radical modificada). Escupi una flema con ...(ver más)

Información adicional
Cancer de mama, mama izquierda, me operaron el 17 de mayo y a los 9 años tuve osteosarcoma.

Preguntado por Mujer de 28 años

Sería importante que acuda con su médico para verificar si las molestias que tenga se deba a una infección en vías aéreas o a una complicación de la operación dependiendo el área que abarcaron par operar y que pudiera haber afectado un poco pulmones o cualquier parte de la vía aérea por lo menos para explorarla y solicitar una placa de rayos X para verificar que todo esté bien.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.