El 17 de mayo me operaron de cáncer de mamá, me van a hacer los estudios para empezar la químio. Me realizaron una mastectomía radical modificada y cuando me es...(ver más)

Información adicional
Cancer de mamá, me opere el 17 de mayo con mastectomía radical modificada y a los nueve años tuve osteosarcoma.

Preguntado por Mujer de 28 años

Ello puede deberse bien al factor hormonal el cual sigue afectando el seno que no está afectado por el cáncer, así como también pudo haber contraído alguna infección en vías aéreas o pudo haber sido rezagos de la cirugia que le realizaron, por lo que le recomiendo acudir con su médico para que le pueda explorar y en caso de ser necesario solicitarle una placa de rayos X o ultrasonido para confirmar que todo esté bien tanto con su mama como sus pulmones.

Por lo mientras puede intentar consumir algún antiinflamatorio o analgésico que le hayan prescrito para minimizar ese dolor así como intentar colocar compresas calientes para minimizar las molestias.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos para orientarle.