Me hicieron un cateterismo hace 2 años y medio, pero me han vuelto los síntomas de ese momento es posible que el dispositivo no esté sirviendo? Me duele el pech...(ver más)

Es importante que acudas a control con tu médico tratante. Los síntomas no deberían volver, a menos que haya inestabilidad, el dispositivo esté deacalibrado o fallando, o que la condición esté empeorando y los requerimientos de tu cuerpo sean diferentes.

La única forma es de hacer una valoración y seguimiento con tu médico.

Espero esta información sea de ayuda y puedas consultar pronto. No olvides calificarnos. Estaremos atentos a nuevas dudas 1ue puedas tener.