Para que se usa el Rna-seq???

Se trata de una prueba de biología molecular empleada con el fin de identificar cambios en el ordenamiento del ARN una vez este se a transcrito del ADN. Por norma general la estructura primaria de las proteínas proviene de una secuencia ordenada en el ADN y que se transcribe al ARN con el fin de dar origen a dicha proteína. Esta técnica permite cuantificar el ARN y aproximarse a las modificaciones que estas moléculas puedas sufrir una vez se han copiado del fragmento del ADN que les dio origen, así como su secuencia de inicio o el fragmento transcrito.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.