Mi bebe de 5 meses tiene las oregitas por detras peladas y seq echarle para q sele sanen

Información adicional
Nose

Puedes aplicarle crema hidratante(idealmente color blanca y sin perfumes para evitar alergias), y después de que se seque aplica una capa de vaselina o se aceite de bebé para que no se evapore tan rápido la crema y se logre hidratar bien la zona.

Trata de encontrar que fue lo que le generó esa lesión, desde rascado hasta contacto con algo que le genere algún tipo de alergia.

En caso de sentir picazón aplicable un paño de agua fría en la zona.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.