Como se utiliza el Single Cell RNA-seq para determinar las vías de señalización celular?

El scRNA-seq (Single Cell RNA-seq), se utiliza como detector de algunos subtipos celulares (a través de la señalización celular que mencionas), que muestran diferentes perfiles de expresión génica, sirviendo para detectar y ubicar transiciones celulares a lo largo del desarrollo así como en las enfermedades.

El empleo de la técnica es en ocasiones complicado, no por la técnica per sé; sino por el complejo trabajo que representa el análisis de la información resultante.

Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta.