siento muchas ganas de orinar durante el día permanezco con ganas de orinar asi ya haya ido al baño,no presento dolor, ya me realice uroanalisis y urocultivo p...(ver más)

Información adicional
ya estuve tomando antibioticos, no presento ningun dolor ni ardor, solo es la frecuencia de la orina como si la vejiga no retuviera. suele presentarse mas frecuencia si estoy mucho tiempo sentada

En este caso, te recomiendo continuar con el estudio de esta molestia ya que en ocaciones puede presentarse procesos como: Tumores en la vejiga o inflamaciones crónicas de esta tejido denominadas cistitis intersticial, los cuales pueden causar una sensación persistente de necesidad de evacuación de la vejiga sin que esta esté llena, por este motivo te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de Urología.

En este momento te recomiendo mantener un buen estado de hidratación, puedes mejorar este proceso con el consumo de arandano o sus derivados. Si presentas fiebre, orinar sangre, dolor en la región lumbar o en el abdomen bajo, por favor acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.